Políticas de devolución:
Garantía de Satisfacción: Para poder hacer valer la garantía el producto debe cumplir con los siguientes requisitos:
-Está dentro del periodo de garantía de satisfacción legal (10 Días)
-Cuenta con su(s) respectivo(s) envase(s) o envoltorio(s) sellado(s) y en perfecto estado
-Cuenta con el comprobante de venta (Boleta del producto)
Garantía Legal: Si tu producto viene con un problema o defecto de fábrica puedes solicitar su cambio, siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos:
-Está dentro de la garantía legal (30 Días)
-Tiene su(s) respectivo(s) envase(s) o envoltorio(s) y están en buen estado
-Cuenta con todos sus accesorios (cable(s), adaptador(es), soporte(s), etc.)
-Está en su estado de fábrica (el producto está en el estado en el que el vendedor lo entrego, el producto no se ha desarmado con fines de reparación, el producto no ha sufrido de algún golpe y/o rayón durante su posesión)
-Cuenta con el comprobante de venta (boleta del producto)